Equipos Directivos OPE’n Zuzendaritza Taldeak

11.10.2012

El pasado 27 de Septiembre celebramos nuestro DESAYUNO OPE’n sobre EQUIPOS DIRECTIVOS. Resultó una jornada interesante y sorprendente, que aderezada con café y las innovadoras experiencias de nuestro ponente avivó la participación de los asistentes.

Jon Angulo, gerente de Hidro Rubber Ibérica, nos presentó las prácticas que ha puesto en marcha con su equipo directivo en los últimos años, para potenciar su trabajo en equipo, su eficiencia y mantener su implicación mediante su toque especial.

Como bien apuntaba también Gonzalo Serrats, en OPE Consultores creemos que la clave de los Equipos Directivos eficaces está en fortalecer sus funciones y consolidar sus mecanismos de coordinación, de manera que lideren el proyecto de la empresa; y a su vez, generen dinámicas que les permitan desarrollarse como directivos.

Contar con las personas adecuadas, hacer equipo, ser conscientes de su papel en la empresa, trabajar sus competencias como directivos, y reinventarse… Estos algunos de los elementos que hacen que un equipo de dirección sirva de guía para su empresa, marcando el camino a seguir y siendo en todo momento un ejemplo en vivo.

Os dejamos a continuación un resumen de los contenidos de la sesión y algunas de las fotos:

 

 

Etiquetas

No hay comentarios>

ìSé el primero en comentar!

Deja tu comentario


tres × = 21