Cuando el entorno varía de forma sustancial y continuada, muchas empresas se encuentran desorientadas y sin saber cómo reconducir la situación. Han cambiado las claves del mercado y lo que antes valía para vender ya no sirve: clientes con procesos de decisión diferentes, canales de compra e información online, perfiles de producto con características antes no valoradas, etc. Todo este nuevo marco en el que competir, exige una reflexión integral sobre la propuesta de valor de la empresa, así como de la forma de transmitírselo a clientes. Así es como nace: Market IN, porque vender ya no es sólo vender!
Concepto: en esencia, se trata de la fusión del Marketing Estratégico y el Operativo, concentrando en un único proceso todas las fases que definen la propuesta de valor de una empresa. Una reflexión integral sobre las características de la empresa y su propuesta, que puede dar pie a nuevos desarrollos de producto, nuevos mercados con potencial de futuro, o nuevas formas de llegada con la cartera y mercados actuales. Esta reflexión se complementa con la planificación de acciones necesarias para la difusión de la nueva propuesta de valor, para lo que se diseña un Plan de Comunicación y Lanzamiento; en esta labor, tan crítica como la que le precede, hemos querido contar con los mejores en este campo y para ello, hemos sumado fuerzas con nuestro socio colaborador ACC Comunicación.
Es el momento de gestionar la incertidumbre y dar un paso al frente:
¡Market IN!