Zorionak Casa Aramendia!

07.01.2016

Casa Aramendia ha ganado el Premio a la Mejor Empresa Comercial de Gipuzkoa 2015. Como dijeron en la ceremonia de entrega de premios, por una vez, los pasteles, en vez de postre, los tenemos como plato principal. 

A inicios del año pasado destacábamos su ejemplo de perseverancia, superación y reinvención: ¡Todo es posible, no os rindáis! PROYECTO CASA ARAMENDIAY este reconocimiento supone la guinda del pastel ;-) .

Javi Aramendia es un fenómeno de la naturaleza y ha encontrado en Iagoba Ezama -procedente de Rich, menos mediático pero más metódico- su complemento perfecto. Juntos hacen un magnífico equipo que, junto con el resto de personas, son capaces, como dicen ellos, de generar sinergias exponenciales.

Aquí tenéis un resumen de la historia: Casa Aramendia, de la crisis al éxito. O podéis leer más sobre el concepto de Basque Essence aquí: Pastelería con label vasco

Pero lo mejor es que dediquéis 5 minutos a ver y escuchar a Javier y a Iagoba contarlo de primera mano:

Por cierto, ahora que estamos escribiendo sobre Agile Startups, una pastelería cuyo origen se remonta a 1898 no encaja con el estereotipo de startup tecnológica de Silicon Valley que podemos tener en mente. Pero si cogemos la definición de Eric Ries (una startup es cualquier iniciativa orientada a crear y explotar nuevos productos y servicios en condiciones de incertidumbre) y si  repasamos los principios con los que lanzar y gestionar Agile Startups, llegamos a la conclusión de que, desde 2011, Casa Aramendia se está gestionando como el prototipo de Agile Startup.

Zorionak Casa Aramendia!

Iñaki Garagorri
Etiquetas

1 comentario>

  1. Me llena de ilusión y de orgullo seguir en vuestros corazones. No se que modelo de prototipo llevaremos. Pero la verdad es que gestionamos y fabricamos con las cosas muy claras. Un saludo a OPE y a todo su equipo. Javi Aramendia

    Comentario de javi - 14:57 11.03.2016

Deja tu comentario