Retomando: los casos de éxito de EMUN e HIDRO RUBBER como ejemplo.

06.11.2018

GESTIONANDO LA CULTURA ORGANIZATIVA COMO FUENTE DE VENTAJA COMPETITIVA

Por si os perdisteis las reflexiones y casos de éxito presentados en la Edición 12 de nuestra newsletter, o por si queréis refrescar la información, os volvemos a traer los primeros dos casos que os presentamos.

La experiencia de EMUN

EMUN es una cooperativa situada en Arrasate, dedicada desde hace más de dos décadas a la normalización del euskera a través de servicios ligados a la normalización lingüística, gestión cultural, gestión de la diversidad y desarrollo de la participación.

Hoy son un equipo de 82 personas que dan servicio a un amplio número de empresas, públicas y privadas de todo el territorio vasco.

 

La experiencia de HIDRO RUBBER

Hidro Rubber Ibérica es una empresa industrial localizada en Lesaka, Navarra. Cuenta con un equipo de 70 personas dedicadas a producción de piezas de caucho.

 

Si queréis conocer más casos sobre cómo gestionar la cultura organizativa como ventaja competitiva, podéis acceder a los siguientes enlaces:

 

NEM Solutions: el ADN NEMer como filosofía de empresa (Case Study 1)

HOTEL LONDRES: “la diferencia está en nosotros mismos” (Case Study 2)

SINNERGIAK Social Innovation: la innovación y la cultura de la mano (Case Study 3)

“Buscando el propósito de nuestro trabajo”. Reflexión de Jone García.

Etiquetas

No hay comentarios>

ìSé el primero en comentar!

Deja tu comentario


8 × = setenta dos