Refuerzo en transformación digital con Nabab Consulting

23.02.2018

La alianza entre OPE Consultores y Nabab Consulting nos permite intervenir en procesos de transformación digital integrando el ámbito más tecnológico (digitalización de procesos, productos, servicios, relaciones con clientes y modelos de negocio) y menos tecnológico (estrategias agile, nuevos modelos de negocio, eficiencia productiva, transformación organizativa y desarrollo personal). Más información aquí: Cómo abordar la transformación digital en PYMEs

Al mando de Nabab está Natividad García, a quien conocemos y apreciamos desde hace tiempo. Nati es una de esas pocas personas que combina de forma sinérgica competencia técnica, competencia de gestión y competencia emprendedora/ innovadora.

Como dice ella misma: “Arranco en el mundo de la consultoría hace dos años, tras haber dedicado mi carrera profesional hasta entonces, principalmente a la gestión de empresas tecnológicas. Aporto, mi experiencia de campo en gestión de proyectos tecnológicos, combinada con una visión tecnológica global, muy orientada a la mejora del negocio en todos sus ámbitos. Desde una amplia visión de lo que las nuevas tecnologías, modelos de negocio y metodologías ágiles de creación y validación de ideas pueden aportar a las empresas actuales, que parten de estructuras, productos, servicios y modelos de negocio tradicionales.”

Iñaki Garagorri
Etiquetas

No hay comentarios>

ìSé el primero en comentar!

Deja tu comentario


4 × = veinte cuatro