OPE en el Congreso de Máquinas-herramienta y Tecnologías de Fabricación

19.06.2015

La semana pasada estuvimos en el 20º Congreso de Máquina-Herramienta y Tecnologías de Fabricación organizado por AFM en el Parque Tecnológico de San Sebastián. En este congreso participaron muchas empresas tecnológicas interesadas en la Fabricación Aditiva y en la Industria 4.0. En OPE Consultores, como socio colaborador de AFM e involucrado en el desarrollo de soluciones de gestión innovadoras para el sector, nos propusimos presentar nuestro modelo “SMART In-factory”; un modelo de gestión integral del ámbito no tecnológico para aquellas empresas que quieran aplicar (o ya dispongan) del concepto de “Fabricación Avanzada” o “Industria 4.0”.

Mediante este modelo se busca situar el desarrollo interno de las empresas (estrategia, gestión de información, organización, gestión de personas) a la misma altura a la que está el desarrollo de la tecnología en la actualidad.

Al margen de la metodología, no querríamos olvidarnos de dar las gracias a las personas que dedicaron su tiempo para visitar nuestro stand y participar en el “SMART IN-Basket Contest”.

Si queréis más información sobre el “SMART In-factory Model” no dudéis en contactar con nosotros. Si ya has apostado por la “Fabricación Avanzada”, ¿a qué esperas a estar IN?

Etiquetas

No hay comentarios>

ìSé el primero en comentar!

Deja tu comentario