El Cliente en 2033

08.04.2015

¿Cómo será el consumidor del 2033? ¿Qué tendencias tendrán mayor peso?. Los cambios sociodemográficos dibujan un consumidor distinto al que ahora conocemos; las nuevas tecnologías, y las tendencias más globales cuestionan los modelos de negocio tradicionales y el cliente exige mucha más atención. ¿Estamos las empresas preparadas para el nuevo reto que se avecina?

El estudio “Cliente@2.033”, elaborado por PwC en colaboración con ICEMD (Instituto Economía Digital de ESIC), recoge los próximos pasos a seguir por las empresas para ajustarse a las demandas de un nuevo mercado determinado por las nuevas tecnologías, los cambios en la generación de los llamados Nativos Digitales y otras tendencias mundiales junto con las peticiones que trasladan más de 8.300 particulares más informados, mejor conectados y muy exigentes.

Os dejo un video resumen y el informe completo para aquellos que queráis profundizar en el tema:

Informe Cliente@2033

Cristina Martínez
Etiquetas

No hay comentarios>

ìSé el primero en comentar!

Deja tu comentario


+ ocho = 13