Celebración del 30 aniversario de OPE Consultores

27.03.2014

Querid@s amig@s,

Ya han pasado unos días desde la celebración de los 30 años y ahora toca trabajar en los siguientes 30. Sin embargo, no queríamos despedirnos, sin antes dejar resueltas dos cuestiones fundamentales: la documentación gráfica del evento, de la que podréis obtener vuestras fotografías, y el resultado de la apuesta del globo, que premia a los que fueron más rápidos y visionarios con su destino.

A continuación os dejamos las imágenes del fotocall y de los diferentes momentos de la fiesta. Además, hemos elaborado un breve vídeo resumen que creemos os gustará.

En cuanto a la apuesta, hemos decidido dar por bueno el segundo lanzamiento, que para los que aún no lo sepáis viajó nada más y nada menos que hasta Estambul (Mar Negro). Esto significa que nuestro flamante ganador (aunque a muy poca distancia) es D. José Ángel Sierra, de la empresa Datakey, con el número 57.

Sin ánimo de extendernos más, sólo nos queda volver a agradeceros a todos vuestro cariño y desearos la misma suerte que a nosotros.

Un fuerte abrazo del Equipo de OPE

Etiquetas

5 comentarios>

  1. Zorionak y a por otros 30 añitos.
    Y… que Datakey lo vea con vosotros…

    Comment de Txema Iparraguirre - 13:51 27.03.2014
  2. Por las fotos y vídeos he comprobado que me perdí un gran evento…Zorionak por el aniversario y enhorabuena por el esfuerzo organizativo de compartirlo con todos vuestros clientes y amigos. Un besazo enorme a todo el equipo de OPE.

    Comment de Fernando Alana - 16:11 27.03.2014
  3. Magnífico evento y magnífico material.
    Ahora os conocemos más y os apreciamos más.
    Exitos en los próximos 30 años.

    Comment de Koldo - 9:26 28.03.2014
  4. Zorionak OPE!

    Festa zoragarria, lan talde zoragarri baten eskutik. Esperientzia eta dedikazio handiko pertsonak, humilak eta maitagarriak. 30 urte asko dira, baina gutxi izango dira hemendik urte batzuetara, OPEren bizitza eta bidea hasi besterik ez baita.
    Urte askotarako, eta geuk ikusi ahal izatea!

    Comment de Olatz Etxezarreta - 22:31 31.03.2014
  5. Un millón de gracias a todos, a los que pudisteis venir y a los que no. Aún sorprendidos por el impresionante resultado del evento y por el cariño y los mensajes recibidos!!! Nos queda la duda de si debiéramos poner en marcha un servicio de organización de eventos (es broma claro). Como bien mencionáis, aquí estaremos empujando lo que haga falta para que los próximos 30 sean aún mejores. Un abrazo enorme de todo el Equipo.

    Comment de Aritz Otsoa de Eribe - 12:32 01.04.2014

Deja tu comentario


8 − seis =