Carrera de Empresas – Enpresen lasterketa 2018

07.05.2018

OPE Consultores volvió a participar ayer en la 11ª edición de la carrera de empresas de Donostia, en la que participaron más de 550 equipos.

Una vez más, agradecemos a Adegi, al Diario Vasco y a Donosti Eventos por la gestión del evento y felicitamos al resto de participantes por el buen ambiente antes, durante y después de la carrera. Fue muy agradable y satisfactorio compartir cada uno de los metros del recorrido con empresas y personas amigas.

También nos gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que se acercaron a apoyarnos a todos los corredores. Con sus ánimos nos llevaron en volandas hasta la línea de meta.

Al igual que en nuestra primera participación, repetíamos cuarteto mixto formado por Ainhoa, Iñaki, Aritz y Borja.

Un grupo de incondicionales seguidores equipados con equipaciones de OPE nos siguió por todo el recorrido apoyándonos para conseguir la marca de 44 minutos y 55 segundos, finalizando así en el puesto 66 de la clasificación mixta (59º puesto según tiempos netos).

Tras este éxito estamos deseando volver a participar en la carrera del próximo año con el objetivo de mejorar el resultado obtenido y seguir disfrutando de otro inolvidable día.

¡FELICIDADES A TODOS LOS CORREDORES Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS QUE OS ACERCASTEIS A ANIMAR!

Etiquetas

No hay comentarios>

ìSé el primero en comentar!

Deja tu comentario