Alternativas para dar continuidad a tu negocio

27.06.2014

Como muchos sabréis, la semana pasada realizamos el segundo encuentro del ciclo de jornadas denominado como “Alternativas para dar continuidad a tu negocio”, en el que participamos de forma conjunta con BSK Legal & Fiscal y en colaboración con Adegi.

El ciclo está compuesto por tres jornadas que abordan varias fórmulas para dar continuidad a un negocio, desde la más común dentro de nuestro tejido, la sucesión en las empresas familiares mediante el traspaso a las siguientes generaciones (celebrada el 12/06/14), pasando por casos intermedios en los que se da la entrada de directivos o trabajadores en la propiedad (celebrada el 26/06/14), hasta la opción más genérica en la que se procedería a la búsqueda de inversión externa para la venta de la empresa (se celebrará el miércoles, 02/07/14).

En la primera de las jornadas, que precisamente trataba sobre la sucesión en la PYME familiar, participó nuestra compañera Cristina Martinez de OPE Consultores, junto con Gonzalo Sayés de BSK Fiscal & Legal. A continuación, podréis ver la jornada completa en vídeo, y para los que deseen verla con mayor detalle, también dejamos a vuestra disposición la documentación utilizada.

Adicionalmente, en unos pocos días, os facilitaremos también el material de la segunda jornada sobre la toma de participación en la empresa de directivos/as o trabajadores/as celebrada el pasado jueves.

Por último, os recordamos que todavía estáis a tiempo de acudir a la última de las jornadas, sobre la venta de la empresa o la entrada de un/a inversor/a, que tendrá lugar el próximo miércoles 2 de julio (mañana!), de 9:00h a 11:00h, en la sede de Adegi.

 

 

Etiquetas

No hay comentarios>

ìSé el primero en comentar!

Deja tu comentario


7 × cinco =